Foros
| VirTual Gamers :: Foros :: Juegos de PC :: FPS/MMOFPS |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Descargar Counter strike 1.5 extreme edition | ||
|
Moderadores: VirTual Gamers, VTG admin, leviatan, Gustav, Atsunobu Sagara
|
Este tema ahora está cerrado |
| Autor | Mensaje | ||
| >>niko22 |
| ||
| hola! Aca les dejo el link de la descarga torrent : Enlace editado Creo q no hay nada q decir todos savemos lo bueno q esta este juego!!hay les va para los q no lo tienen!!!listo para jugar online! PD:El cd key q pide para jugar al principio es 13 ves 3 osea 3333333333333. Salu2!!espero q se diviertan! [ Editado dom ago 19 2007, 05:26 ] | |||
| ||
| |||
Webmaster![]() [ ] ![]()
Level 4 Joined: 17-Jul 07HP: 0/61 ![]() ![]() MP: 29/29 ![]() ![]() EXP: 10/11 ![]() ![]() Mensajes: 37 Gold: 6845 ![]() Spent: 11180 ![]() | niko, estas publicando un juego que es ilegal, CS originalmente es pago y es por medio de Steam, y por motivos de legalidad no puedo permitir esta descarga. A su vez es falta mía por no tener unas reglas para el foro, que estoy en este instante creando, gracias por tu aporte pero lamentablemente no podemos aceptar descargas piratas, de igual manera en las normas para el uso correcto del foro tratare este tema claramente con sus respectivas excepciones y demás. Cualquier duda o respuesta de tu parte, puedes hacerme llegar tu opinión por mensajes privados. Gracias. Juegos - Descargas - Galería | ||
| ||